En el blog de Andrew Coates tenes el link con las rutinas para crear
documentos del estándar ecma openxml (del tio bill porque parece que hay
otro que se va a imponer)

El link del articulo

http://blogs.msdn.com/acoat/archive/2007/02/27/ecma-office-open-xml-session-
at-ozfox.aspx

el link de los fuentes

http://candrew.members.winisp.net/blogimages/openxml_vfp.zip

Saludos

Luis A. Dalmasso

email:  <mailto:[EMAIL PROTECTED]> [EMAIL PROTECTED]

blog: http://omimza.spaces.live.com/

Mov: +54 0261 156536868

Mendoza – Argentina