Consulta

Se me presento en un cliente que tenia mal la configuracion regional, el tenia 
"," para punto decimal y "." para miles. y entonces cuando convertia a caracter 
un numero quedaba asi "0,00" y esto provocaba que si armaba una instruccion 
para insertar en sql, al ser una coma creia que era otro campo.  y daba error 
el insert.

Yo siempre tuve en la configuracion inicial de mi sistema :

SET POINT TO "."   
SET SEPARATOR TO ","

pero aparentemente le da mas bola a la configuracion regional.
 
Mi pregunta es la siguiente:

Como hago para verificar la configuracion que tiene la pc, y advertir al 
usuario que debe cambiarla si es incorrecta.

Yo intente con SET("POINT") pero no devuelve nada, y ami me parece que no 
devuelve la del sistema operativo sino la del entorno.

Muchas Gracias

                                          
_________________________________________________________________

Responder a