usando las api's de windows.
si necesitás info, avisame te paso un ejemplo.
saludos
Pedro
From: Alejandro mbs
Sent: Monday, December 21, 2009 6:10 PM
To: GUFA List Member
Subject: [GUFA] Punto decimal y Separador miles
Consulta
Se me presento en un cliente que tenia mal la configuracion regional, el tenia
"," para punto decimal y "." para miles. y entonces cuando convertia a caracter
un numero quedaba asi "0,00" y esto provocaba que si armaba una instruccion
para insertar en sql, al ser una coma creia que era otro campo. y daba error
el insert.
Yo siempre tuve en la configuracion inicial de mi sistema :
SET POINT TO "."
SET SEPARATOR TO ","
pero aparentemente le da mas bola a la configuracion regional.
Mi pregunta es la siguiente:
Como hago para verificar la configuracion que tiene la pc, y advertir al
usuario que debe cambiarla si es incorrecta.
Yo intente con SET("POINT") pero no devuelve nada, y ami me parece que no
devuelve la del sistema operativo sino la del entorno.
Muchas Gracias
--------------------------------------------------------------------------------