usando las api's de windows.
si necesitás info, avisame te paso un ejemplo.

saludos

Pedro



From: Alejandro mbs 
Sent: Monday, December 21, 2009 6:10 PM
To: GUFA List Member 
Subject: [GUFA] Punto decimal y Separador miles


Consulta

Se me presento en un cliente que tenia mal la configuracion regional, el tenia 
"," para punto decimal y "." para miles. y entonces cuando convertia a caracter 
un numero quedaba asi "0,00" y esto provocaba que si armaba una instruccion 
para insertar en sql, al ser una coma creia que era otro campo.  y daba error 
el insert.

Yo siempre tuve en la configuracion inicial de mi sistema :

SET POINT TO "."   
SET SEPARATOR TO ","

pero aparentemente le da mas bola a la configuracion regional.
 
Mi pregunta es la siguiente:

Como hago para verificar la configuracion que tiene la pc, y advertir al 
usuario que debe cambiarla si es incorrecta.

Yo intente con SET("POINT") pero no devuelve nada, y ami me parece que no 
devuelve la del sistema operativo sino la del entorno.

Muchas Gracias



--------------------------------------------------------------------------------

Responder a