Hola lista estoy leyendo, un correo mediante la clase ifox, todo funciona perfecto, lo unico que falta es determinar en que objeto puedo mostrar el cuerpo del mail, ya que por cada mail recibido me almacena el body en una propiedad denominada rawbody y RAWMESSAGE. hay algun objeto que se pueda colocar en un form de fox y que me muestre el mail de forma amigable al usuario? o me conviene desglozarlo por codigo, y mostrar las partes que me interesa? desde ya muchas Gracias.
-- Amaro Silva.
