Segun el protocolo POP3 el mensaje puede incluir su contenido en mas de un 
formato, y queda a criterio del programa cliente cual formato utilizar. Por eso 
la mayoria de los mensajes estan en formato dual texto/html. 

Utiliza las propiedades Body y HTMLBody para determinar cual formato esta 
disponible y mostrar el mensaje en base a eso.

Pablo Pioli

----- Original Message ----- 
From: Amaro Silva 
To: GUFA List Member 
Sent: Sunday, January 17, 2010 7:38 PM
Subject: [GUFA] consulta IFOX pop3


Hola lista estoy leyendo, un correo mediante la clase ifox, todo funciona 
perfecto, lo unico que falta es determinar en que objeto puedo mostrar el 
cuerpo del mail, ya que por cada mail recibido me almacena el body en una 
propiedad denominada rawbody y RAWMESSAGE.
hay algun objeto que se pueda colocar en un form de fox y que me muestre el 
mail de forma amigable al usuario?
o me conviene desglozarlo por codigo, y mostrar las partes que me interesa?
desde ya muchas Gracias.

-- 
Amaro Silva.

Responder a