Segun el protocolo POP3 el mensaje puede incluir su contenido en mas de un formato, y queda a criterio del programa cliente cual formato utilizar. Por eso la mayoria de los mensajes estan en formato dual texto/html.
Utiliza las propiedades Body y HTMLBody para determinar cual formato esta disponible y mostrar el mensaje en base a eso. Pablo Pioli ----- Original Message ----- From: Amaro Silva To: GUFA List Member Sent: Sunday, January 17, 2010 7:38 PM Subject: [GUFA] consulta IFOX pop3 Hola lista estoy leyendo, un correo mediante la clase ifox, todo funciona perfecto, lo unico que falta es determinar en que objeto puedo mostrar el cuerpo del mail, ya que por cada mail recibido me almacena el body en una propiedad denominada rawbody y RAWMESSAGE. hay algun objeto que se pueda colocar en un form de fox y que me muestre el mail de forma amigable al usuario? o me conviene desglozarlo por codigo, y mostrar las partes que me interesa? desde ya muchas Gracias. -- Amaro Silva.
