Estimados colisteros, en un cliente que posee una red con 8 equipos
aproximadamente, solo en dos de ellos me sucede lo siguiente:

Cuando ejecuto el sistema (acceso directo del ejecutable residente en el
servidor) me aparece una ventana DO, donde tengo que elegir la opción Tipo
“Visual Fox Pro Application (*.app; *.exe)”

Luego presionar el botón DO. Recien en ese momento ingresa al ejecutable. El
tema es que también, a veces ingresa normalmente y otras sucede esto. Esto
me paso exclusivamente con el WINDOWS 7.

Si alguien le sucedió esto y lo a solucionado agradecería la información de
cómo solucionarlo. Desde ya muchas gracias por vuestra atención.