Hola gente,

Tengo las siguientes dudas:

1.- Que tipo de campo y tamaño utilizan para guardar los N° de despachos de Aduanas (Argentina) 2.- Me consultaron para un sistema de una Droguería, y entre otros temas hay uno que me confundió y necesitaria alguna explicación de algun conocedor: Resulta que hacen Facturas 'A' SIN IVA discriminado!!!..segun sus dueños por que son emisores EXENTOS de IVA...o algo asi...!!!???...osea los medicamentos tienen IVA incluido pero no pueden Discriminarlos al venderlos, aun siendo Resp.Inscrito a Resp.Inscripto. ¿Esto es correcto? ¿alguien me puede orientar? ¿Como debo tratarlos en el libro Iva Ventas?

Saludos,
Sergio Castellari
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis! ¡Abrí tu cuenta ya! - http://correo.yahoo.com.ar