From: Norberto Mario Alvarez
Sent: Wednesday, March 09, 2011 9:28 AM
To: GUFA List Member
Subject: [GUFA] Grilla con cursor

Estimados colisteros, se me presenta el siguiente inconveniente, estoy haciendo
un select de un cursor creado mediante CREATE CURSOR donde filtro registros del
mismo, en la primera muestra los registros normalmente, pero cuando hago un
nuevo select me muestra la grilla totalmente vacia, inclusive sin líneas
verticales y horizontales. Probé colocando un browse del cursor que relaciono a
la grilla y muestra que tiene registros, pero en el grid no lo muestra (muestra
un rectángulo en blanco). Si alguien me puede decir lo que está sucediendo y
como solucionarlo. Desde ya muchas gracias por vuestra atención.