Antes de hacer el SELECT poné en la grilla THISFORM.grdTuGrilla.RecordSource
= “” y luego del SELECT volvés a asignar el cursor a la grilla,
THISFORM.grdTuGrilla.RecordSource = “Tucursor”

No deberías tener problema.

De: GUFA@mug.org.ar [mailto:GUFA@mug.org.ar] En nombre de Norberto Mario
Alvarez
Enviado el: Miércoles, 09 de Marzo de 2011 09:28 a.m.
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] Grilla con cursor

Estimados colisteros, se me presenta el siguiente inconveniente, estoy
haciendo un select de un cursor creado mediante CREATE CURSOR donde filtro
registros del mismo, en la primera muestra los registros normalmente, pero
cuando hago un nuevo select me muestra la grilla totalmente vacia, inclusive
sin líneas verticales y horizontales. Probé colocando un browse del cursor
que relaciono a la grilla y muestra que tiene registros, pero en el grid no
lo muestra (muestra un rectángulo en blanco). Si alguien me puede decir lo
que está sucediendo y como solucionarlo. Desde ya muchas gracias por vuestra
atención.

Norberto Alvarez

Socio # 1892

Responder a