La pregunta es porque va a ser una aplicación mucho mas estable, no va a
sufrir por latencia en los enlaces, no vas a perder conexion con la sbases
de dtaos... tenes una serie de ventajas que yo relaciono con la simplicidad.

No lo consideraría si las consultas son muy voluminosas o si tenes que armar
muchas actualizaciones ( variedad digamos, no frecuencia )

Incluso si en fox es complejo de hacer, podes hacer un activex en fox, eso
es facil y un ws en Net, ( eso es muy facil), que instancie al activex.

Solo una idea

Daniel

--
*Daniel A. Calvin*