De: francisco prieto
Enviado: 02/09/2013 20:07
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] Lenguajes

Como dije... antes de poder escribir el articulo que desea Norberto, se
debe hacer una investigación y los temas que esta aportando cada uno me
lleva  a armar un documento explicativo de lo que ofrece el mercado.

Hay muchos datos que están dando de los cuales no tenía la mas pálida idea.
Como sabrán el documento lo voy a escribir basado en mi experiencia y en
los datos que están aportando y tiene como objetivo exponer que soluciones
esta aplicando cada uno y que esa información se extienda mas allá de los
alcances de GUFA.

Es probable que si de alguno de los temas no encuentro información les
solicite la fuente para poder hacer el artículo lo mas veraz posible.

Saludos,

Pancho
Córdoba

El 2 de septiembre de 2013 17:15, <ryac...@grandeslagos.com.ar> escribió:

>   Hay alguna pagina oficial ?

[No se incluye el mensaje original completo.]

Responder a