Buen Dia, perdon que moleste nuevamente con este tema, pero no le encuentro la vuelta, lo mas llamativo, es que usando el preview, en la vista previa se ve perfecto el reporte, ahora cuando aprieto el boton de imprimir a cualquier impresora (probe varias, en distintas maquinas), me da el error "CurDeb is not related to the current work area", puede que algun evento me este cerrando los cursores o eliminando las relaciones
entre ellos??
Si lo envio directo a impresora, sin preview, me desacomoda todo el reporte, o imprime una sola linea de cada cursor, pero no da el error, aunque
es evidente que las relaciones no funcionan ahi...

Gracias y Saludos

Hernan  Suligoy
Reconquista (Santa Fe)