1 o 2 o 3 Trucos!

1 abre el RPT comp un archivo DBF en forma
exclusiva seria "use rptpepeanda.frx" y luego pack y reindex por ahi se
arregla..

Pero se me hace que debes tener por ahi algun otro problema
yo con las multibandas también tuve que transpirar la camiseta..

Envía
la impresión a un PDF (usa CuteWrite o algún otro) a ver que hace sino
es un problema de Spool de la PC. (porbaste desde otra PC).

Pero la
pregunta CurDeb esta como tabla abierta ahí??? pone como prueba en la
cabecera, en el titulo, con un campo a CurDeb a ver q pone..?

Suerte y
saludos... por suerte el Report de FOX es MUCHISIMO MEJOR que la m... de
Crystal Report! (uff q Feooo)

Eric!

PD: Buen fin de semana!!

El
2013-10-11 12:10, Hernan O. Suligoy escribió:

> Buen Dia, perdon que
moleste nuevamente con este tema, pero no le encuentro la vuelta, lo mas
llamativo, es que usando el preview, en
> la vista previa se ve
perfecto el reporte, ahora cuando aprieto el boton de imprimir a
cualquier impresora (probe varias, en distintas maquinas),
> me da el
error "CurDeb is not related to the current work area", puede que algun
evento me este cerrando los cursores o eliminando las relaciones
> entre
ellos??
> Si lo envio directo a impresora, sin preview, me desacomoda
todo el reporte, o imprime una sola linea de cada cursor, pero no da el
error, aunque

El 01/10/2013 11:56 a.m., Hernan O. Suligoy escribió:

> [...]
Francisco, ya lo probe, tambien inverti los dos cursores, primero
CurCre, y despues CurDeb, y sigue igual
copia de otro sistema que tengo en donde funciona perfecto, y aca no
quiere .. jeee

francisco prieto escribió:

> [...]
probaría de la siguiente forma...

relation to CabEmpre into CurDeb Additive
into CurCre Additive

<hsuli...@compudisk.com.ar> escribió:

> [...]
siguiente problema, en un reporte multibanda en Vfp9, asigno las
relaciones entre cursores en el init del
forma

CurDeb

hasta la vista previa, de diez, muestra bien los registros, todo bien,
ahora cuando mando a imprimir en impresora me da el siguiente error

impresion sale en blanco.. A Alguien le ha ocurrido?? lo compare con
otros que funcionan bien y no encuentro la diferencia..
estoy errando, pero no se en que...

Saludos

Responder a