Me interesa !

El 13/08/2015 a las 16:20, Walter Comito escibió:

Yo los otros días baje de la pagina de bit ingeniería una aplicación que te permite ver todas las facturas autorizadas en la afip.

Si lo necesitas avisame por privado y te lo paso.

El cliente tenia la misma duda que la tuya y si figura en esta aplicación es porque esta autorizado

Gracias.

*Walter Cómito*

 Analista de Sistemas

MP 0397 C.P.C.I.P.C.

*›****walter.com...@gmail.com <mailto:walter.com...@gmail.com>*

***wcom...@hotmail.com <mailto:wcom...@hotmail.com>*

*'****+54 351 494.4667*

*           153.292.707*

**

*þ****www.softram.com.ar <http://www.softram.com.ar/>*

QSi no es necesario, no imprima este correo.

Todos somos responsables por el cuidado del medio ambiente.

*NOTA DE CONFIDENCIALIDAD*
Este mensaje (y sus anexos) es confidencial y puede contener información de propiedad exclusiva de Walter Cómito (SRS Sistemas). Si usted ha recibido este mensaje por error, por favor comuníquelo inmediatamente a _walter.comito <mailto:walter.com...@gmail.com>_...@gmail.com <http://gmail.com/>_ y tenga la amabilidad de eliminarlo; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona.

Muchas Gracias.