Si Walter pero si lo haces con un certificado en modo homologación también te
da el cae y vto
y idéntica a una factura legal.
Digamos que el modo de Homologación es como el sistema B

From: Walter Comito
Sent: Thursday, August 13, 2015 4:40 PM
To: GUFA List Member
Subject: [GUFA] Factura Electronica NO AUTORIZADO

NO DECIAS RECIEN QUE TE DA EL CAE Y EL VCTO DEL CAE.

SI TE LOS DA ES PORQUE TEORICAMENTE ESTA TODO OK

Gracias.

Walter Cómito

Analista de Sistemas

 MP 0397 C.P.C.I.P.C.

›  walter.com...@gmail.com

         wcom...@hotmail.com

'   +54 351 494.4667

           153.292.707

þ www.softram.com.ar

Q  Si no es necesario, no imprima este correo.

Todos somos responsables por el cuidado del medio ambiente.

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD
Este mensaje (y sus anexos) es confidencial y puede contener información de
propiedad
exclusiva de Walter Cómito (SRS Sistemas). Si usted ha recibido este mensaje
por error,
por favor comuníquelo inmediatamente a walter.com...@gmail.com y tenga la
amabilidad
de eliminarlo; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna
persona.

Muchas Gracias.