From: er...@sistemascyp.com.ar
Sent: Monday, November 16, 2015 11:26 AM
To: GUFA List Member
Subject: [GUFA] FACTURA ELECTRONICA - URGENTE

Hay un sitio de la AFIP que podes consultar los comprobantes pero creo que
tenes que tener algunos de los datos que me mesionas que no tenes. Ahora no
tenes registrado si lo rechazo la AFIP y el motivo?

Atencion tene en cuenta que AFIP saltea numero en algunos comprobantes me lo ha
comentado otros colegas que les pasó y en alguno clientes mios también.

Eric!