      De: Sergio Lescano <luserbai...@yahoo.com.ar>
 Para: GUFA List Member <GUFA@mug.org.ar>
 Enviado: Lunes, 16 de noviembre, 2015 11:54:30
 Asunto: [GUFA] FACTURA ELECTRONICA - URGENTE

Ah bueno... por lo menos tengo una posibilidad de saberlo, buenísimo, se
agradece el dato.
Yo uso la ocx de OCX Factura Electrónica y web services AFIP
Voy a chusmear a ver que encuentro....

|   |
| OCX Factura Electrónica y web services AFIPControl ActiveX para Factura
Eléctronica y web services de AFIP. |
|  |
| Ver en sites.google.com | Vista previa por Yahoo |
|  |
|   |

     El Lunes, 16 de noviembre, 2015 11:48:42, Mario Andrés Ageno