Carlos,

Deberia funcionar asi...

WebService="http://servicios.jerarquicos.com:10500/AgenteServicios.svc?WSDL";
loWSHandler =
Newobject("WSHandler",Iif(Version(2)=0,"",Home()+"FFC\")+"_ws3client.vcx")
loService = loWSHandler.SetupClient(WebService, "Service", "ServiceSoap")
loService.CriterioElegibilidadSocioServiciosSalud('2013-12-24T00:00:00',62707,0,null,null)

Pero da error de nombre, sin embargo si esto mismo lo haces con el servidor
de Afip funciona, de modo que debo pensar que la estructura no es
compatible con el Soap o bien que la funcion no se denomina asi.

Saludos,

Pancho
Cordoba
Argentina