Me resulta extraño – no he programado facturas electrónicas, aclaro – que no se
puedan enviar artículos sin IVA. ¿Y los que venden Biblias al por mayor?. Hay
artículos exentos.

De: GUFA@mug.org.ar [mailto:GUFA@mug.org.ar] En nombre de
er...@sistemascyp.com.ar
Enviado el: lunes, 18 de julio de 2016 12:35
Para: GUFA List Member <GUFA@mug.org.ar>
Asunto: [GUFA] ND por Cheque Rechazado

Hola Gente!!!

        Pregunta? Alguien tiene idea como es el tema de cheques rechazados con
las facturas electrónicas? Ya que según mi contador todo lo que va a Factura
Electronica va con IVA pero un cliente me dice que tiene la necesidad que hacer
una ND a sus clientes por cheque rechazado con el importe del cheque más los
gastos pero sin IVA.? Es eso posible? Como factura electronica no es posbile.
Que solución es la adecuada y legal?

Saludos.

Eric!

Responder a