      De: "er...@sistemascyp.com.ar" <er...@sistemascyp.com.ar>
 Para: GUFA List Member <GUFA@mug.org.ar>
 Enviado: Lunes, 18 de julio, 2016 12:35:26
 Asunto: [GUFA] ND por Cheque Rechazado

Hola Gente!!!        Pregunta? Alguien tiene idea como es el tema de cheques
rechazados con las facturas electrónicas? Ya que según mi contador todo lo que
va a Factura Electronica va con IVA pero un cliente me dice que tiene la
necesidad que hacer una ND a sus clientes por cheque rechazado con el importe
del cheque más los gastos pero sin IVA.? Es eso posible? Como factura
electronica no es posbile. Que solución es la adecuada y legal?Saludos.Eric!

Responder a