De: GUFA@mug.org.ar <GUFA@mug.org.ar> en nombre de Sebastian Massetti
<smasse...@fibertel.com.ar>
Enviado: lunes, 19 de septiembre de 2016 10:42 a.m.
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] error 600 verificacion hash

Cristian, el problema duró 2 horas y el error aparenetmente era que estaba mal
la hora en los servidores de afip, solo en algunos de ellos y daba error de
TOKEN .

El mismo certificado probado desde otra conexion de internet funcionaba.

No tiene que ver por el momento por el tema de los certificados SHA1 vs SHA2.

De todos modos, yo estoy actualizando todos los certificados a SHA2 y haciendo
que los clientes actualicen el CRT en la pagina.

Funcionan bien ambos tipos de certificados , pero admito que estos errores te
ponen un poco nerviso.

Seba.