De: GUFA@mug.org.ar [mailto:GUFA@mug.org.ar] En nombre de Norberto Mario
Alvarez
Enviado el: lunes, 19 de septiembre de 2016 07:04 p.m.
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] Error al Facturar a Consumidor Final

Estimados colisteros, a partir del cambio que realizamos (los que usamos la
librería de Sistemas Agiles), un par de clientes que hacen factura a
Consumidor final le están tirando el siguiente error

There is an Error in XML document  (5, 1225)  y en otro (5, 1209)

Alguien me puede decir que puede estar pasándome. Desde ya muchas Gracias