Gracias Cristian, lo voy a probar y te cuento. Desde ya muchas gracias por tu
atención.

Norberto Alvarez Socio # 1882

-------- Mensaje original --------
De: Cristian Conte <ocristianco...@gmail.com>
Fecha: 20/09/2016  17:54  (GMT-03:00)
Para: GUFA List Member <GUFA@mug.org.ar>
Asunto: [GUFA] Error al Facturar a Consumidor Final

utilizo codigo 96 no 99 en el tipo. de documento, ya que este ultimo pertenece
para las gentas globales, como asi tambien le paso un nro de documento o 1111
en el nro. del documento.
Al menos asi me funciona.
Espero que te sirva de ayuda.

El 20 de septiembre de 2016, 13:13, Cristian Conte <ocristianco...@gmail.com>