Saludos a [EMAIL PROTECTED],

El siguiente email es para comunicarles que estamos próximos a realizar
ciertos cambios y actualizaciones al sitio web del GUGVe.

Estamos trabajando en ciertas modificaciones del sitio web, la idea es darle un poco
mas de elegancia y de sencillez al momento de modificar su contenido.

A la vez queremos definir algunos detalles, entre ellos, la disponibilidad de
la lista de miembros del grupo.

En estos momentos, existe la siguiente lista (1),la cual implica acceso a varias herramientas que realmente no todos los miembros del grupo necesariamente deben acceder.

Así que me gustaría simplemente dejar allí listadas, aquellas personas que esten comprometidas a su uso. De esa forma distinguir mejor la resposabilidad de cada quién dentro de los administradores (si!, mas que una lista de miembros, es una de
administradores).

Ahora bien, como alternativa, pensamos colocar una lista en el sitio web,
que muestre la informacion de aquellas personas interesadas en mostrarse
como miembros del grupo, con información personal, y más, acerca de cada
integrante. Tenemos pensado fijar una especie de base de datos, y probablemente
algún sistema de registro tambien.

Luego de explicar los detalles del asunto, me gustaria que aquellas personas,
que realmente piensen hacer uso de tales herramientas, y que se encuentren
listadas en (1) , me envíen por favor un email, exponiendo tal necesidad, ya
que en los próximos 5 días, removeré aquellas personas que no respondan
al comunicado, en vista de no hacerles falta tal tipo de acceso dentro del grupo.

Como una nota, tambien le doy la bienvenida a Miguel Gocobachi,
administrador y diseñador web, que estará colaborando con nosotros con el
nuevo diseño y mantenimiento del sitio.

A su vez, planeamos realizar otros cambios respecto al proyecto en sí,
que iremos dándo a conocer a medida que empecemos a trabajar en ellos.

Como siempre, toda colaboración, ya sea en forma de sugerencia ó parche ;-) es bienvenida.

Gracias y buen día!

                                 Luis

(1) => https://savannah.gnu.org/project/memberlist.php?group=gugve