Saludos [EMAIL PROTECTED]

Respondo en el texto.

El mié, 07-06-2006 a las 19:55 -0400, Luis Araujo escribió:
> [...]
> ciertos cambios y actualizaciones al sitio web del GUGVe.
>
> Estamos trabajando en ciertas modificaciones del sitio web, la idea es
> darle un poco
> mas de elegancia y de sencillez al momento de modificar su contenido.
>
> A la vez queremos definir algunos detalles, entre ellos, la
> disponibilidad de
> la lista de miembros del grupo.
>
> En estos momentos, existe la siguiente lista (1),la cual  implica acceso
> a varias
> herramientas que realmente no todos  los miembros del grupo

Yo aparesco en la lista, pero la verdad no se a que herramientas puedo
acceder. ¿Cómo puedo verificar esto?

> Así que me gustaría simplemente dejar allí listadas, aquellas personas
> que esten
> comprometidas a su uso. De esa forma distinguir mejor la resposabilidad
> de cada
> quién dentro de los administradores (si!, mas que una lista de miembros,
> es una de
> administradores).

Correcto. Pues, yo estoy allí incluido, cuenten conmigo :-)

> Ahora bien, como alternativa, pensamos colocar una lista en el sitio web,
> que muestre la informacion de aquellas personas interesadas en mostrarse
> como miembros del grupo, con información personal, y más, acerca de cada
> integrante. Tenemos pensado fijar una especie de base de datos, y
> probablemente
> algún sistema de registro tambien.

Bueno araujo, esto lo hablamos hace un tiempo y te puse a la orden mi
servidor para hospedar dicha base de datos. Todavía sigue en pié esta
oferta. Sería cuestión de elaborar una lista de los administradores que
podrán escribir en ella y poder agregarlos al sistema.

> [...]
> personas,
> que realmente piensen hacer uso de tales herramientas, y que se encuentren
> listadas en (1) , me envíen por favor un email, exponiendo tal
> necesidad, ya
> que en los próximos 5 días, removeré aquellas personas que no respondan
> al comunicado, en vista de no hacerles falta tal tipo de acceso dentro
> del grupo.
>
> Como una nota, tambien le doy la bienvenida a Miguel Gocobachi,
> administrador y diseñador web, que estará colaborando con nosotros con el

Bienvenido Miguel. Es un gusto trabajar con usted.

Saludos.

--
Juan J D'Alessandro M
Coordinador General