Hola,

Primeramente quiero agradecer a Luis Araujo por aceptarme dentro del proyecto es un honor trabajar con ustedes. Con este mensaje quiero hacerles saber que estaré trabajando con el diseño del sitio Web junto a Araujo y ante cualquier situación pueden hablar conmigo para cualquier tipo de duda o problema o algunas ideas sobre el diseño del mismo.

Cómo ya le había comentado a Araujo tengo pensado realizar un diseño elegante al sitio Web y quisiera saber si les agradaría esto, por lo pronto creo que sería bueno cambiar un poco la estructura actual del sitio en cuestión de código XHTML. Me refiero a no usar tablas y en su lugar usar solamente divd, el ejemplo sería el siguiente:

            http://www.unix.org.mx/~demrit/gugve/gugve2.html

El uso de divs en lugar de tablas ayuda en gran medida para la cuestion de diseños nuevos, asi, si se desea crear otro diseño, solo sería cuestión de modificar los archivos CSS (hojas de estilo) sin tocar la estructura XHTML.

Podrán encontrarme en el canal (sala de chat) #GUGVe en el servidor IRC de freenode con el nick de 'demrit', y de la misma forma los invito a ingresar en donde podremos llevar mejores discuciones en tiempo real.

Quedo a su disposición para cualquier duda
Saludos.
Demrit

--
  -o) T.S.I. Miguel Vazquez Gocobachi (demrit) <demrit_at_unix.org.mx>
   /\\ http://demrit.ancrae.org.mx/