Miguel Vazquez Gocobachi wrote:
> Hola amigos,
>
> Les presento la nueva imagen que traigo para el sitio de GUGVe, claro
> que es un BETA, se aceptan sugerencias y/o comentarios de cualquier
> tipo, esto con el fin de mejorar la calidad del sitio.
>
> http://www.unix.org.mx/~demrit/gugve/webgugve.jpg
>

> Saludos,
> demrit

Hola Miguel,

Excelente trabajo realmente, me gusta bastante el 'layout' del nuevo
diseño, se ve bastante útil y fácil de navegar. Tambien me gustaria ver
el código tan pronto como se te haga posible :-)

Lo único que me parece pudiera aún cambiar, es el color marrón, creo que
en una ocasión te propuse el azul, que te parece?, tambien pudieras
jugar con los colores y mostrarnos diferentes versiones?, asumo que no
se te haría difícil.

También, otro apecto importante es el de la accesibilidad al sitio web;
como estas manejando ese aspecto?, la idea es que se pueda navegar con
la mínima distorsión posible en la mayoria de los navegadoes disponibles.

Bueno, saludos y buen trabajo!