Estoy totalmente de acuerdo, por mi parte cuenten conmigo con criticas, ojo somos profesionales los que trabajamos aki asi que sepan tomar las criticas. Por último no me voy a poner en esa de, te critico algo y te lo muestro para que veas que yo lo hago mejor, (que inmaduro). Pidieron opiniones y las di!, queda de Uds. tomarlas o no (y no creo necesario tener que diseñar de nuevo por ejemplo un ñu mas bonito para que tomen la critica en cuenta, es solo mi opinion queda de Ud. ver que hacen)