Saludos colegas, disculpen la consulta un poco fuera de tema, pero quien mejor
que a ustedes para que me aclaren.
Yo necesito un teléfono o correo, de la institución de Cultura encargada de
registrar los sitios Web de Cuba.

Mi problema radica en que mi empresa me informa que este ministerio de Cultura
no acepta la planilla de registro de nuestra Web, porque la misma esta alojada
en nuestros propios servidores, y no puede ser asi, tiene que estar en ETECSA o
Citmatel.
Y ami parecer esto no debe ser asi, primeramente porque hay mil empresas
hosteando su propia web, y estoy seguro que muchos de ustedes tienen su web en
su empresa, corrijanme si me equivoco.

Entonces me gustaría si alguien tiene estos contactos para yo hablar
personalmente con Cultura, porque me parece totalmente ilógico tener que pagar
a terceros cuando puedo hacerme cargo del host, sin contar todos los problemas
que trae mover una web de un lado a otro.

Gracias