El vie, 15-12-2017 a las 04:23 -0500, Alejandro Hernández Pastora
escribió:
> Saludos colegas, disculpen la consulta un poco fuera de tema, pero
> quien mejor que a ustedes para que me aclaren.
> Yo necesito un teléfono o correo, de la institución de Cultura
> encargada de registrar los sitios Web de Cuba.
>
> Mi problema radica en que mi empresa me informa que este ministerio
> de Cultura no acepta la planilla de registro de nuestra Web, porque
> la misma esta alojada en nuestros propios servidores, y no puede ser
> asi, tiene que estar en ETECSA o Citmatel.
> Y ami parecer esto no debe ser asi, primeramente porque hay mil
> [...]

Me parece que es un pie que te quieren meter...

No recuerdo que haya ninguna resolución que estipule eso, a no ser que
exista alguna disposición "muy, muy interna" de Cultura.

Quizás puedas preguntarle a la gente del CUBANIC.

El CUBANIC se encuentra ubicado en el edificio de CITMATEL, en Avenida
47 entre 18A y 20, Miramar, Playa, Ciudad de La Habana, Cuba, CP 11300.
Teléfono (537) 204 3600, Fax (537) 204 8202.

Ofrecemos servicios todos los días del año.

Nuestro personal está disponible en días laborables, desde las 8:00
A.M. hasta las 5:00 P.M.

La vía de contacto con el CUBANIC es preferiblemente por correo
electrónico, indicando claramente en el asunto el objetivo del mensaje:

Contacto Administrativo del CUBANIC: nicmas...@nic.cu
Contacto Técnico, para solicitar servicios: nic-st...@nic.cu

--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998