El jue, 21-12-2017 a las 16:37 -0500, Eduardo R. Barrera Pérez
escribió:
> Hola gente, tengo un samba4 especificamente la versión: 4.5.14 en
> debian
> 8 en un contenedor lxc, sobre proxmox 4.4-18 contra el cual tengo
> auntenticado:
>
> 1) Zimbra 8.6
>
> 2) Squid 3.4.8-6+deb8u3
>
> 3) Openfire 4.1.6
>
> Hoy he creado una cuenta cuyo user es: jdpto-comercializacion y
> cuando
> voy a la PC del cliente, el correo pincha bien lo mismo desde el
> webmail
> de zimbra, que desde el Thunderbird, pero el proxy me pide y me
> [...]
¿Y por qué no pruebas a poner un nombre de usuario un poco más corto
mientras investigas el por qué?

Tengo la impresión de que ahí está el problema... identificador
demasiado largo.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998