Me explico mejor. EStoy tratando de que me den el aval de internet y me
detectaron suplantación de identidad. Y actualice todo además cambie mi postfix
spf perl a phyton y todo me lo configuraron y funcionaba pero llegaba unos
correos raros de spamassasin de que quería actualizarse y un amigo me dice que
al pagarse el servidor fue donde se judío todo. Que hasta que no actualice el
spamassasin no se va a resolver el problema.
PD: saben cómo evitar una suplantación de yahoo.mx en segurmatica usan ese
dominio y por ahí siempre llega pero por cualquier otro dominio si lo deniega
alguien me explico que es porque ese dominio no tiene registro spf.

Saludos