Bueno antes de leer tus soluciones lo que hizo una volega fue reinstalarlo y me
dijo que si se apaga el server es probable que deje de funcionar ahora la
pregunta es de que manera puedo evitar que me hagan suplantacion de identidad
en la inspeccion mediante el dominio yahoo.mx hago las pruebas con cualquier
otro dominio y se activa el spf y las rechaza pero desde el yahoo.mx entran
como juan por su casa y es el dominio que usan en segurmatica para hacer las
pruebas me imagino que meterlo en lista negra seria mi solucion pero no se como
saludos y gracias por la ayuda