Squid

----- Mensaje original -----
De: "Roy Frances González" <roy.fran...@gal.sld.cu>
Para: "gutl-l" <gutl-l@listas.jovenclub.cu>
Enviados: Viernes, 9 de Febrero 2018 13:10:54
Asunto: [Gutl-l] Filtrado para navegacion

Buenas a todos.

Necesito saber como implementar una politica para dar acceso a Internet
filtrando las MAC contra usuarios. Quiero decir que cada usuario tenga
acceso solamente por un dispositivo registrado ya sea una laptop o un
celular si en este caso usara mi conexion wifi interna.

Saludos cordiales

Roy Frances González

Administrador de Red

Hospital Provincial de Cienfuegos.