Hola a todos los colegas de la lista, soy nuevo aqui y necesito saber como
se configura el fichero transport en exim 4.69 y como le pongo limite de
tamano a los mensajes quiero ponerle 2 MB, yo se que se pone message_
size_ limit = el tamano que quieras limitar pero el problema es que no se
cual es el fichero principal de configuracion en el exim, como en el
Postfix que es el main.cf yo uso Debian 5 Lenny y quiero montar un Server
con correo, dns, proxy, apache, ftp y si es posible una lista de correo si
alguien me puede ayudar y explicarme con detalles, mandarme un ejemplo de
como debo hacer se lo agradeceria en el caso de los demas servicios que
quiero implementar se como hacerlo la duda que tengo es con respecto al
exim.

Saludos Cordiales
Juan Carlos Hdez
Administrador de Red