----- Mensaje original -----
De: "admin admin" <to...@transcu.cupet.cu>
Para: "gutl-l" <gutl-l@listas.jovenclub.cu>
Enviados: Miércoles, 14 de Febrero 2018 8:46:38
Asunto: [Gutl-l] iredmail

Hola lista como puedo implementar los correos nacionales e internacionales en
iredmail y de que forma puedo establecer mejor control con el tema del HELO
cuando la osri hace una inspeccion le tira via telnet al puerto 25 del smtp y
por ahi ven si pueden hacer suplantacion de identidad.. en mi caso si se hace
la suplantacion de identidad, alguno a integrado el cbpolicy a iredmail.

Adel Garcia Linares
Administrador de Red de la CP Artemisa
Correo: adel.gar...@art.contraloria.gob.cu
Telf: 47-366783-84 ext 106, 47-366785