Amigo, dices que intentaste reparar sectores defectuosos en el rígido de tu
laptop, que al intentar verificar el trabajo que hiciste estaban aún allí los
sectores defectuosos... y seguirán ahí por el resto de los tiempos, quien te
diga que existe una forma de hacer que los sectores defectuosos en la
superficie de un disco duro tenga solución... simplemente te estaría
mintiendo, lo máximo que puedes hacer es marcarlos con un software como el HDD
Regenerator (que es malísimo) mejor está el Victorya Freeware (viene en el
Hiren's Boot, haciendo un formateo completo al disco como el que hacía el
Format.com de MS-DOS con la opción /U o con algo similar que tenga Linux (lo
cual desconozco porque no soy muy ducho en esa plataforma).
Claro que todas esas soluciones son solo pan para hoy y hambre para hoy mismo
(ni siquiera para mañana) la única y verdadera solución para tu problema es un
cambio de HDD, puesto que lo normal es que a un disco duro se le echen a
perder algunos cientos de sectores, pero si dices que está por el orden de los
Gigas... sin palabras, cambia el disco o tendrás inminente pérdida de datos y
un mal funcionamiento de tu portátil y obviamente una inherente lentitud.

El 14/02/2018 en 07:26 a.m., Raphael Burquet <burq...@infomed.sld.cu>
escribió:
>hola people
>
>tengo una portatil DELL,... donde el hd tiene sectores defectuosos,...!!!
>
>como separar esos sectores y seguir utilizando el resto del hd..
>
>hay que decir que esos sectores estan en el orden de los 2 gigabytes...!!
>
>ps.../ ya le pase el hd-regenerator,... pero los tios siguen ahi....xd
>
>--
>Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que
Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de
usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas

Infomed: http://www.sld.cu/