Agradezco a los amigos que respondieron, pero no es saber cómo "ver" un fichero .chm en linux lo que más necesito ahora. Es saber cómo puedo editar, abrir o modificar el contenido de esos ficheros .chm para poder extraer/copiar ese contenido (texto e imágenes) para otro formato, como una página web. El problema es que desde los ficheros abiertos he copiado el texto mediante la selección normal, pero las imágenes no se me copian hacia otro lado ni siquiera para un editor de imágenes. Por ahora trabajamos sobre plataforma windows.