Buenas tardes listeros necesito me den un norte sobr como encontrar o
alguien que ya lo tenga hecho y tenga la documentación a mano de como montar
Postfix+Ldap-server con sus respectivo phpldapadmin y eso y claro el postfix
con sus protecciones amavisd y
eso pq la documentacion que tengo la verdad es bastante pobre al respecto ahh
me olvidaba de comentarles que es quiero
montar esto en debian lenny 5.0 que ya lo tengo corriendo en un server que
tengo dedicado a estas pruebas.

Saludos y Gracias de antemano

--

-------

Ángel Luis Otero Medina
ECC SS MIC Correos de Cuba
Administrador de Redes
Tel:53-41-327502 ext 107
mail: ad...@ssp.ecc.cu

Servicios Telematicos de la Red ssp.ecc.cu
Empresa Correos de Cuba. (MIC). Sancti Spíritus