Colegas buenas tardes, en mi empresa se usa squid como proxy y squish para las cuotas en debian 8 y todo perfecto, pero ahora me di la tarea de pasar el proxy para debian 9 y el squid anda a millón pero squish no funcionaestá dando este error, no se nada de programación el perl

Undefined subroutine &main::getcurrentstate called at /usr/local/squid/squish2/squish.pl line 62.

eh buscado en internet algo parecido y no aparece absolutamente nada, alguien tiene alguna solución o otro sistemas para las cuotas que pueda compartir, tengo aproximadamente 250 usuarios y subiendo, necesito ponerles cuota

alguna sugerencía

saludos