dice que evo piensa que esta offline porque el  NM no esta manejando la
interfaz , puedes desabilitar el MN o configurar la interfaz
correctamente (no es necesario quitarlo)

es dificil saber con certeza sin revisar el SO completo.El problema es
causado por la interaccion de 2 componentes  evolution y Network Manager ,
al menos 1 de los 2 parece estar mal configurado.

It means what we've been saying. Evo thinks it's offline because NM is
not managing the interface. You need to tell your system that the
interface is managed by NM, or disable NM completely (it's not necessary
to remove it).

Ubuntu User number is # 30682