No entiendo, pero lo que quiero hacer yo es que los usuario puedan escoger
entre las dos paginas....

> claro, si es que le estas diciendo al squid que deniegue es pagina, cambia
> la
> direccion final del webmail a una distinta a la que existe en la linea acl
> webmail..... (de eso los usuarios ni se van a enterar) y listo.. puedes
> inclueso en la pagina deny_info ponerle el nombre que todos conocen y en
> el
> html en la etiqueta a href ponerle el nuevo nombre y listo...
>
> --
> Salu2
>  Ulinx
> [...]

Salvador Sánchez Sánchez
Usuario # 525811 de GNU/Linux
Policlínica Rubén Batista Rubio
Cacocum - Holguín

" - El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe
utilizar lo poco que sabe. -   "
                            Saludos Salbi