El 27/10/10 09:30, s...@lbi escribió:
No entiendo, pero lo que quiero hacer yo es que los usuario puedan escoger
entre las dos paginas....

On Wednesday 27 October 2010 09:03:31 am s...@lbi wrote:
Entro en correo.cacocum.hlg.sld.cu bien, pero e aqui el problema cuando
trato de escoger la opcion webmail.hlg.sld.cu, siempre me direcciona a
la
pagina de error. Y no puedo entrar. No se como se hara lo que quiero o
si
se podra o si sera con otra aplicación.
claro, si es que le estas diciendo al squid que deniegue es pagina, cambia
la
direccion final del webmail a una distinta a la que existe en la linea acl
webmail..... (de eso los usuarios ni se van a enterar) y listo.. puedes
inclueso en la pagina deny_info ponerle el nombre que todos conocen y en
el
html en la etiqueta a href ponerle el nuevo nombre y listo...

--
Salu2

Lo que puedo entender es que tu quieres que tus clientes puedan elegir entre uno u otro server de email, no??

si es asi, en el webmail, puedes instalar un horde, y declararle varios servidores IMAPs o POPs, y el usuario, al entrar al login del webmail, puede elegir entre si quiere hacer login en un dominio o en el otro.

Yoinier.

--
Yoinier Hernández Nieves.
Administrador de Redes.