Dinos el error que te aparece. Conectarse en Ubuntu no es coser y cantar. Por
lo menos en dial-up tienes que lidiar con los permisos del pppd...

A mi tambien me da error la pagina de KZKG^Gaara

Saludos, PPP_

Este correo no contiene virus
porque fue escrito en Sylpheed 2.7.1
Ubuntu 10.04 Lucid Lynx GNU/Linux