Hola a todos, quisiera saber como puedo instalar una pc virtual de windows
en el virtualbox para trabajar un soft que solo lo hace sobre win2, el
problema es que cuando voy a iniciar la pc virtual me da un error de
permisos para el archivo vboxdrv y no se como agregar mi usuario a ese grupo
y los permisos para poder ejecutar la pc virtual, cualquier ayuda lo
agradecería.

Tengan un buen día todos los listeron y espero ayuda pronto.

Este mensaje ha llegado a usted a tavés del servicio de correo electrónico de
la Empresa de Sistemas Automatizados UEB Granma