buenos dias lista en mi red hay algunas impresoras compartidas en las pc de
windws, en mi caso me quiero conectar par aimprimir a una hp laserjet 1005:

segui los pasos siguientes utilizo gnome

fui a impresion di agregar impresora de red
sellecione ahi Appsocket/JetDirect
en el proximo paso me pregunta el equipo
luego me dice elegir controlador de la base de datos
escojo hp y el modelo de impresora hasta ahi todo bien

ya veo la impresora pero la mando a imprimir y nada de nada la impresora desde
otras pc se imprime ok, voy a la impresora y en estado
me dice procesando el ordenador de red 192.168.100.5 esta ocupado??

alguna idea
--
-----
Yannsel Peral Martínez