El 15/12/10 08:56, ulises gonzalez escribió:
On Wednesday 15 December 2010 08:26:36 am Yannsel Peral wrote:
ppsocket/JetDirect
en el proximo paso me pregunta el equipo
luego me dice elegir controlador de la base de datos
escojo hp y el modelo de impresora hasta ahi todo bien

ya veo la impresora pero la mando a imprimir y nada de nada la impresora
desde otras pc se imprime ok, voy a la im
Hay determinadas impresoras que son un tanto conflictivas (entre ellas se
encuentran la hp 1000, 1005, 1018, 1020, 1006, 1008), la mala noticia es que
te topastes con una de ellas, la buena noticia es que tiene remedio...

instala el paquete  foo2zjs y printconf, luego ejecuta desde consola
getweb 1005

necesitaras estar conectado a internet, luego configura la impresora por la
interfaz web de cups y listo, puedes obtener mas informacion en
foo2zjs.rkkda.com

 Y en el caso que no tenga internet?