mira la propia conf del squid viene muchos ejemplos de como hacer cada cosa,
las acl, si tienes proxys padres etc, instalalo y luego las dudas postealos
luego de leer los propios ejemplos del squid en lo particulap uso squid3 me
gusta mas

On Mon, 07 Feb 2011 13:47:12 -0500
Juan Carlos <admin...@ca.mfp.gov.cu> wrote:

>  Es facil men si quieres te paso algunas config...
>  aptitude install squid para la version 2.x
>  aptitude install squid3 para la version 3.x
>
>  Y luego a configurar y listo migrado.
>
> --
>  Juan Carlos Hernández Gallardo
>  Administrador de Redes
>  Dirección Provincial de Finanzas y Precios
>  Nodo - Ciego de Ávila
>  E-Mail: admin...@ca.mfp.gov.cu
>  Telf: 033-224712

-----
Yannsel Peral Martínez
Usuario #524215 de GNU/Linux
Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres en Cuba
http://gutl.jovenclub.cu