El día 11 de abril de 2011 08:46, Eduardo Estevez Nuñez
<eeste...@cubarte.cult.cu> escribió:

> Solamente agradecer tanto a los coordinadores como a todos lo miembros
> de la Comunidad Cubana de Software Libre el apoyo para que FLISOL 2011
> saliera super bien , excelente en mi opinión.
>
> De positiva califico la charla con los miembros del equipo de Nova,
> esperamos que en el futuro podamos tener mas encuentros de este tipo.
>
> Por lo demás todo bien las ponencias , el salon y la foto final.

El evento me pareció de tremenda calidad. En particular me pareció muy
constructivo el panel con el core de Nova.

He escrito una pequeña crónica en
http://parragante.org/blog/2011/04/11/flisol-2011-la-habana/ .
Cualquier imprecisión por favor déjenme saber, llegué un poco tarde al
evento y me perdí las conferencias de la mañana.

Saludos
maykel

--
http://parragante.org/blog/