On 04/19/2011 09:52 AM, Freddy W. Espinosa Sosa wrote:
Saludos lista, necesito descargar los repositorios a través de un proxy... he
hecho todo leo en los post y no me funciona. utilizo debian squeeze acá les
pongo lo que hago modifico mi /etc/bash.bash-rcy al final del archivo
pongoexport http_proxy=http://user:p...@miproxy.cu:3128export
ftp_proxy=http://user:p...@miproxy.cu:3128
en todos los foros siempre veo que modifican solo ese archivo, pero recuerdo
que la ves anterior tuve que cambiar otros pero no recuerdo ni cual era ni
donde conseguir información ..saludos

Lo único que tienes que haces es añadir al .bashrc de tu home (si no lo tienes lo creas) y el de /root las lineas:

export http_proxy="http://127.0.0.1:8080";
export https_proxy="http://127.0.0.1:8080";
export ftp_proxy="http://127.0.0.1:8080";

Cambiando, claro está, las IP y poniendo el usuario si es necesario..
--
Saludos: *Ernesto Acosta*
/Linux Registered User:/ *3468707*